top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Hugo González volverá a Necaxa

Actualizado: 14 jul 2022

Actualización | Después de un par de días negociando, el equipo de Aguascalientes llegó a un acuerdo con La Pandilla para incorporar al guardameta potosino, según pudo confirmar Rayomanía.

 

Con el certamen Apertura 2022 ya iniciado, el conjunto de Necaxa no descarta realizar aún más movimientos en su plantilla, tan es así que a mitad de su búsqueda por cerrar a un extremo —quien en teoría se convertiría en su último refuerzo—, ha surgido la posibilidad de que incorpore a otro elemento, pero este para reforzar la portería rojiblanca.


El nombre de la opción es un viejo conocido: Hugo González, quien durante dos años defendió la camiseta necaxista de manera bastante plausible; fungió como capitán y fue clave para que los Rayos fueran semifinalistas en dos ocasiones. En Aguascalientes, el guardameta mexicano mostró su mejor nivel, el cual le valió para ser convocado de manera constante al Tri.


Respecto a esta posible alta, Rayomanía obtuvo información que señala que el cancerbero de 31 años —quien no está siendo considerado por Víctor Manuel Vucetich en Monterrey— ha puesto todo de su parte para que se concrete esta negociación, ya que él desea regresar a tierras hidrocálidas para pelear la titularidad en la oncena que comanda Jaime Lozano. De momento, ya existen pláticas entre las directivas de ambas instituciones, y este fin de semana podría haber novedades.


Actualización

La tarde de este jueves, Rayomanía supo que el trato con la escuadra norteña se concretó; Hugo González vivirá su segunda etapa en la portería de Necaxa. Llega a préstamo por un año, con opción de compra, y estará reportándose a Aguascalientes este mismo fin de semana.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page