top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Hugo González no seguirá en Necaxa

Según pudo conocer Rayomanía, el portero mexicano ya no será tomado en cuenta para el partido ante los Diablos Rojos. Se une a Juan Pablo Segovia y Edson Partida como las primeras bajas.

A pesar de que la escuadra de Necaxa todavía no sostiene su último compromiso en el Clausura 2023, que será este domingo frente al Deportivo Toluca en el Nemesio Díez, las decisiones de cara al siguiente certamen han comenzado a tomarse en las oficinas de la Casa Club.


Una de ellas, y como estaba prevista desde hace varias semanas, es la de no renovar el préstamo de Hugo González. El guardameta mexicano aún pertenece a Rayados de Monterrey, pero su futuro parece estar lejos del norte del país, ya que varios equipos lo siguen de cerca para buscar ficharlo.


Durante esta segunda etapa en Aguascalientes, el potosino de 32 años defendió dos torneos la portería rojiblanca; en el primero, fue suplente de Luis Ángel Malagón, y en el segundo, se convirtió en titular y vio actividad en las 16 jornadas que se han jugado hasta el momento.


El encuentro pasado, ante Atlas, fue el último que jugó como necaxista, de acuerdo a información que recibió esto portal. Lo anterior debido a que Andrés Lillini —quien también saldrá al finalizar esta campaña— ya no lo utilizará, esto por decisión/recomendación de la directiva hidrocálida, ya que desea observar a cualquiera de sus otros dos porteros que contrataron hace unos meses: Rafael Ramírez y Raúl Gudiño.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page