top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Jhon Chancellor no renovará con Necaxa

El zaguero nacido en Venezuela será una de las bajas que tendrá la plantilla hidrocálida para el siguiente certamen.

La escuadra de Necaxa regresará este jueves 30 de diciembre a los entrenamientos para comenzar su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2024, y lo hará sin algunos jugadores que no entran en planes del cuerpo técnico y de la directiva; uno de ellos es Jhon Chancellor, quien termina contrato este mes con la institución rojiblanca, así lo pudo conocer Rayomanía.


El central venezolano de 31 años llegó a los Rayos después de que finalizara la Leagues Cup para encarar la reanudación del Apertura 2023 (certamen que aún no termina), a petición expresa de su compatriota Rafael Dudamel, quien en ese entonces aún era timonel necaxista, para cubrir la salida del uruguayo Fabricio Formiliano.


Durante su corta estadía en la Liga MX, acumuló cinco partidos (todos como titular), 384 minutos y un autogol. En la novena fecha, ante Santos, sufrió una rotura del tendón rotuliano en su rodilla derecha, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde a finales de septiembre y de la cual aún le faltan al menos 3-4 meses más de rehabilitación.


Para cubrir esta baja, en Aguascalientes tienen contemplado habilitar a Agustín Oliveros —quien está muy cerca de recuperarse completamente— como defensa central, por lo que se unirá a Alexis Peña, Alán Montes, Jesús Alcántar, Alfredo Gutiérrez y Ángel Chávez como opciones en la zona baja para Eduardo Fentantes y compañía.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page