top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Jhon Chancellor reforzará a Necaxa

Actualizado: 11 nov 2023

El venezolano se unirá al equipo comandado por Rafael Dudamel, su compatriota, quien ya lo ha dirigido anteriormente. Y se sumará a las altas de Braian Samudio y Fernando Arce.

Como lo informó Rayomanía hace días, la directiva de Necaxa se encontraba en la búsqueda de un defensor ante la lesión de Jesús Alcántar y la salida de Fabricio Formiliano (con quien aún está negociando la rescisión de su contrato), y parece haberlo encontrado, pues este medio pudo confirmar que tiene prácticamente cerrada la contratación de Jhon Chancellor.


El central de 31 años se encontraba como agente libre después de haberse desvinculado el mes pasado de Coritiba FC, equipo de la primera división del futbol brasileño, donde jugó la última temporada y con quien tuvo acción en 28 compromisos (27 de ellos como titular) entre Serie A, Liga Paranense y Copa do Brasil; sumando una anotación.


Antes de militar en el 'Coxa', jugó en Zagłębie Lubin de Polonia, Brescia de Italia, Al Ahli de Catar, Anzhi de Rusia, Delfín de Ecuador y en su país para Deportivo La Guaira, Deportivo Lara y Mineros de Guayana, donde debutó en 2010. Además, ha formado parte durante varios años de la Selección de Venezuela, con la que acumula más de 30 apariciones (4 de ellas en el 2023), 3 goles y 1 asistencia; justamente, Rafael Dudamel —hoy entrenador rojiblanco— lo debutó con la Vinotinto en 2017.


Se tiene contemplado que el espigado central arribe a tierras hidrocálidas en los próximos días para unirse a los entrenamientos en Casa Club. Tratará de convertirse en uno de los referentes de los Rayos; competirá por un lugar en la línea de 3 con Alexis Peña, Alán Montes, Alfredo Gutiérrez y Ángel Chávez.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page