top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Joaquín Esquivel, Jesús Godínez y Brayan Garnica ya entrenan con Necaxa

Los futbolistas mexicanos ya tienen varios días que se integraron a los entrenamientos del conjunto de Aguascalientes, según pudo confirmar este medio.

 

Actualmente, a falta de poco menos de tres semanas para que arranque el semestre Apertura 2022 de la Liga MX, la escuadra Necaxa suma cinco incorporaciones: Daniel Parra, Vicente Poggi, Ricardo Monreal, Edgar Méndez y Juan Pablo Segovia; no obstante, aún faltan más por anunciarse.


Como RAYOMANÍA ha informado en días y semanas anteriores, los rojiblancos ya tienen prácticamente amarrados a tres refuerzos más: Joaquín Esquivel, Jesús Godínez y Brayan Garnica, tan es así que todos ellos ya reportaron a Casa Club para unirse a los trabajos de pretemporada que comanda Jaime Lozano.


Solo falta el anuncio oficial por parte de los Electricistas, el cual seguramente será esta semana que viene, considerando que uno de los dos compromisos de preparación que sostendrán en estos días será a puerta abierta — el sábado 18 frente a Atlético de San Luis en el Estadio Victoria— para presentar su Indumentaria Pirma 2022-2022.


Podría haber más movimientos

Este fin de semana, este portal pudo conocer que los Rayos aún no tienen totalmente cerrada su plantilla, ya que no descartan tener más bajas; sin embargo, en caso de que un elemento más salga, lo cubrirán con una alta más.


No obstante, hoy no se tiene planeado cubrir la salida de Rodrigo Aguirre con algún extranjero; todo parece indicar que el ataque necaxista solamente estará conformado por Milton Giménez, Facundo Batista, los refuerzos Ricardo Monreal y Jesús Godínez, además del juvenil Bryan Casas.


Asimismo, RAYOMANÍA pudo saber que utilizarán a elementos de sus Fuerzas Básicas para redondear su plantel; por lo que hoy, el canterano Román Torres luce como el candidato número uno para cubrir el hueco que habrá en la lateral derecha ante la baja de Idekel Domínguez, quien será vendido al Atlas.


En cuanto al tema de los No formados en México, sin contar a Fernando Meza —quien tiene todo listo para desligarse de la institución—, Necaxa cuenta con 8, y si bien en este momento la directiva hidrocálida no piensa en ocupar las 10 plazas, está evaluando la opción de que haya un noveno foráneo, el cual sería un extremo izquierdo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page