top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: José Paradela jugará en Necaxa

Rayomanía pudo confirmar que el volante argentino tiene todo acordado para convertirse en el tercer refuerzo de los Rayos.

Los Rayos del Necaxa están a muy pocas horas de realizar su debut en la nueva campaña de la Liga MX, y su directiva sigue tratando de cerrar su plantilla para competir de mucha mejor manera; de momento, han anunciado a Diber Cambindo y Alejandro Mayorga como refuerzos, pero en los siguientes días harán lo mismo con José Paradela.


Ante la petición de Eduardo Fentanes de fichar a un jugador con características creativas, los dirigentes rojiblancos —después de negociar con varias opciones en las últimas semanas— lograron cerrar en las últimas horas la contratación del nacido en Buenos Aires, quien llegará en condición de préstamo por un año y con opción de compra luego de haber jugado cedido el último semestre con Tigre —equipo de la Primera División de Argentina—, donde disputó 14 partidos y sumó un gol y una asistencia.


Rayomanía pudo confirmar la versión de que dentro del contrato que firmará José Paradela con los Electricistas existe la cláusula de compra obligatoria en caso de jugar el 70% de los partidos; además, la cesión es con un monto a River Plate, club que es dueño del pase. Se tiene contemplado que arribe la noche del próximo lunes a Aguascalientes y que el martes realice los exámenes para posteriormente sellar de manera legal su traspaso.


El argentino de 26 años —que destaca principalmente por sus asociaciones y conducciones—puede desenvolverse como enganche, extremo e interior. Por sus condiciones futbolísticas estará totalmente ligado a la construcción del juego, aspecto en el que han sufrido los hidrocálidos desde la salida de Dieter Villalpando.


Cabe mencionar que, de acuerdo a información obtenida por este medio, no está descartada la posibilidad de que los Rayos del Necaxa sumen un cuarto fichaje, ya que existe la opción de que utilicen una de las dos plazas de NFM que tienen disponibles, ya sea para incorporar un atacante o un centrocampista.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page