top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Juan Pablo Domínguez deja Necaxa y parte a Toluca

El volante por fuera se convertirá en la octava baja de los Rayos para el siguiente semestre.

A falta de prácticamente cuatro semanas de que dé inicio el torneo Apertura 2023, los equipos de la Liga MX continúan con el armado de sus plantillas, y en Necaxa no es la excepción, ya que —de acuerdo a lo planeado— aún le faltan bajas y, sobre todo, atlas por concretar y otras más por oficializar.


Uno de los movimientos que pronto anunciará el equipo rojiblanco es la salida de Juan Pablo Domínguez, quien será nuevo jugador del Deportivo Toluca; su partida a los Diablos Rojos se da tras el interés que mostró Santiago San Román —hoy directivo escarlata— en llevárselo, recordando que fue él quien lo trajo a esta institución.

Rayomanía pudo conocer que se va en transferencia definitiva.

El extremo derecho de 24 años, quien llegó a los Rayos la campaña pasada tras haber sido un elemento clave del Atlante en Expansión MX, disputó 15 partidos (3 de ellos como titular). Por su dinámica y desequilibrio fue un cambio bastante recurrente en el esquema de Andrés Lillini, extécnico necaxista.


Ante esto, el plantel ahora comandado por Rafael Dudamel queda debilitado por las bandas, ya que en esa zona solamente cuentan con Heriberto Jurado, Brayan Garnica, Edgar Méndez y algunos juveniles como Waldo Madrid. Por lo anterior, se espera que la directiva hidrocálida traiga a dos refuerzos en esa posición.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Rafael Reyes Calderón
Rafael Reyes Calderón
Jun 04, 2023

Siguen desarmando al equipo en lugar de reforzar... de qué se trata??

Like
bottom of page