top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Misael Domínguez, en camino a Necaxa

Actualizado: 6 jun 2023

El mexicano de 23 años se convertirá en unos de los refuerzos rojiblancos para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La directiva de los Rayos del Necaxa se encuentra trabajando a marchas forzadas en la conformación de su plantilla, esto a poco menos de cuatro semanas de arrancar su participación en competencias oficiales. De momento, solamente han oficializado a dos refuerzos, pero según pudo conocer Rayomanía esta semana nuevamente habrá novedades.


Una de ellas será el arribo de Misael Domínguez, ya que de acuerdo a información recabada por este portal su transferencia a los Electricistas está prácticamente cerrada. El extremo, quien puede jugar por ambas bandas, además de poder desenvolverse en carriles centrales por su regate en corto, visión e inventiva, llega procedente de los Xolos Tijuana, club donde no entró en planes.

Ya reportó a Aguascalientes; llega a través de un intercambio con Fernando Madrigal, quien pasa a Xolos.

El cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel tendrá la encomienda de potenciar al nacido en Saltillo, Coahuila, quien no ha tenido regularidad en los últimos torneos, pues con la Jauría —en la temporada 2022-2023— solamente disputó 10 compromisos con el primer equipo. Antes de jugar en suelo fronterizo, defendió las camisetas de Cruz Azul y Monterrey, donde debutó en 2016.


Misa se unirá a los altas ya confirmadas de Emilio Martínez y Jorge Rodríguez; a estos, se les agregarán los regresos de Jaír Cortés, Alfredo Gutiérrez y Jesús Alcántar, además de un portero (Ezequiel Unsain), un lateral derecho, un contención y al menos dos elementos más de vocación ofensiva.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page