top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa concreta el fichaje de Kevin Rosero

Los Rayos esperan la llegada del extremo colombiano la siguiente semana para la firma de su contrato como elemento rojiblanco. Reporte: Necaxa concreta el fichaje de Kevin Rosero

El conjunto de Necaxa está a poco más de tres semanas de comenzar su participación en el certamen Apertura 2024 de la Liga MX, y continúa con el armado de su plantilla, que hasta ahora solo ha sumado de manera oficial el regreso de Raúl Sandoval; no obstante, la incorporación de Kevin Rosero está muy próxima a anunciarse.


La tarde de este jueves, Rayomanía pudo confirmar que los Rayos tienen prácticamente concretada la contratación del cafetalero de 25 años, quien hasta ahora militaba en el PAS Giannina, equipo de la Superliga de Grecia que descendió hace semanas. La transferencia será definitiva, y lo vinculará a la institución hidrocálida durante los siguientes tres años.


Durante su última temporada, tuvo acción en 33 compromisos —siendo titular en 24—, en los que colaboró con 4 anotaciones y 2 asistencias. Anteriormente, vistió las camisetas de Volos FC (Grecia), Santa Lucía (Malta) —donde fue campeón de goleo en la temporada 2020-2021— y Quarteirense (Portugal). Se formó en las inferiores del Porto.


Su llegada a Necaxa se da después de un largo scouteo de la directiva rojiblanca, que incluyó entrevistas y visitas, con el objetivo de cubrir la baja de Braian Samudio. Cabe mencionar que Kevin Rosero puede jugar por ambas bandas (principalmente por derecha) y también como segundo delantero.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page