top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa contrata a Alek Álvarez

Rayomanía pudo conocer que todo está listo para que el juvenil sea anunciado como la undécima incorporación rojiblanca para este semestre.

Los últimos días en las oficinas de la directiva de Necaxa han sido muy movidos, y es que además de haber cerrado las llegadas Andrés Colorado, Ezequiel Unsain y Daniel Mantilla, se encontraba negociando el arribo de un «comodín», tal como lo señaló José Hanan —director deportivo— en entrevista con Rayomanía, y finalmente lo concretó.


De acuerdo a información recabada por este portal, luego de varias semanas de negociaciones y ante la negativa de Pumas de venderlo, los Rayos decidieron pagar la cláusula de rescisión para sumar a su plantel a Alek Álvarez, elemento zurdo que si bien se desenvuelve como extremo, también puede jugar como interior y carrilero.


El canterano universitario debutó en Primera División hace dos años, en el torneo Apertura 2021, pero en el pasado Clausura 2023 fue donde tuvo mayor participación, ya que disputó 12 partidos en Liga MX con el primer equipo y 2 en Expansión MX con Pumas Tabasco; por sus buenas actuaciones, estaba considerado para asistir con la Selección Mexicana Sub-23 a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, pero una lesión en el hombro se lo impidió.


Además, este medio puede adelantar que el capitalino de 20 años ya se encuentra en Aguascalientes, ya que este martes reportará a Casa Club para someterse a exámenes médicos, firmar su contrato de 4 años y posteriormente ponerse a las órdenes de Rafael Dudamel, su nuevo entrenador.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page