top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa contrata a Rafael 'Charro' Ramírez

Actualizado: 31 dic 2022

El guardameta jalisciense de 30 años llega procedente de Venados FC, equipo de la Liga de Expansión MX.

Ante la salida de Luis Ángel Malagón a las Águilas del América, la directiva de Necaxa inició la búsqueda de un portero para suplir dicha baja, y —luego de varios días de análisis y negociaciones— finalmente se decidió por fichar a Rafael Ramírez, quien tuvo un gran año en la segunda división del balompié mexicano.


El 'Charro', quien —según supo Rayomaníareportará el próximo lunes Aguascalientes, jugó las últimas cuatro temporadas con el equipo yucateco, pero sin duda en el 2022 tuvo los dos mejores torneos de su carrera; en el Clausura, fue el cancerbero que más atajada sumó de toda la categoría, mientras que en el Apertura fue importante para llevar a su club a Liguilla.


Antes de defender el arco del cuadro astado, estuvo con Tecos (Liga Premier y Liga MX), Mineros de Zacatecas y Pachuca; si bien militó en escuadras de Primera División, aún no ha hecho su debut en el máximo circuito.


Ahora, en esta nueva etapa, peleará por la titularidad de la portería de los Rayos principalmente contra Hugo González, ya que las demás opciones que tiene Andrés Lillini son los juveniles Emiliano Martínez y Axel Quiroz, quienes juegan con la Sub-20.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page