top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa, en búsqueda de un último refuerzo

La directiva rojiblanca buscará cerrar la contratación de un elemento ofensivo en las siguientes semanas, y por ello daría de baja a Maxi Silvera.

El arranque de Necaxa en el semestre de su 100 Aniversario ha estado lejos de ser el deseado, tanto por el accionar futbolístico como por los resultados, ya que —hasta el parón de la Liga MX— solamente sumó 2 puntos de 9 posibles en el Apertura 2023; aunado a eso, perdió su Copa Centenar100 contra el Athletic Club.


Por lo anterior, y tras la poca generación de oportunidades en sus partidos disputados, la directiva de los Rayos ya se encuentra en la búsqueda de un refuerzo más para generar mayor competencia en la plantilla que dirige Rafael Dudamel, esto de acuerdo a información que obtuvo Rayomanía este fin de semana.


Esta última incorporación será la de un extremo del futbol extranjero; en Casa Club ya analizan varias opciones. Tras esto, el equipo de Aguascalientes tendrá que dar de baja a un NFM, ya que tiene cubiertas las 9 plazas permitidas; respecto a ello, este medio puede adelantar que el sacrificado será Maxi Silvera, quien aún será tomado en cuenta por el cuerpo técnico para encarar la Leagues Cup.


Los movimientos anteriormente mencionados harán que, luego de haber jugado las primeras jornadas como extremo por izquierda, Edgar Méndez vuelva a ser considerado como un 9 más (junto a Facundo Batista y Ricardo Monreal), posición en la que jugó el torneo pasado, en el que convirtió 6 anotaciones.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


ramonricardopereztorres92
Jul 26, 2023

Q den de baja al maxi a Mendes pogi y suban a chavos de la sub 20 tienen más hambre de fútbol

Like
bottom of page