top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Rafael Dudamel apunta a Necaxa

Actualizado: 5 may

El técnico venezolano, quien se encuentra en Aguascalientes, tiene negociaciones avanzadas para convertirse en el nuevo estratega de los Rayos.

Tal y como se esperaba, esta nueva semana sería muy movida en el entorno de Necaxa, y es que fue este martes cuando —a través de un comunicado de prensa— se oficializó la salida del argentino Andrés Lillini, quien ya se había despedido de la institución rojiblanca, además de que se anunció que en los siguientes días habrá más novedades.


Desde hace algunas semanas, la directiva de los Rayos ha estado buscando en el extranjero a su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2023, y parece haberlo encontrado. Según información que recabó Rayomanía en las últimas horas, la opción principal para tomar la dirección técnica del conjunto electricista es Rafael Dudamel.


Este portal pudo confirmar que el timonel venezolano llegó esta semana a tierras hidrocálidas para reunirse con Santiago Tinajero y compañía, y posteriormente cerrar los últimos detalles de su muy posible llegada al timón necaxista. Incluso, ayer visitó y conoció las instalaciones de la Casa Club.


Dentro de su trayectoria como DT, Rafael Dudamel ha dirigido selecciones juveniles de Venezuela, además de la absoluta, de la que estuvo al frente durante cuatro años. Atlético Mineiro de Brasil y Universidad de Chile destacan en su curriculum; su último trabajo, que terminó a mediados de 2022, fue en Deportivo Cali, donde fue campeón de la Primera División del futbol de Colombia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page