top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Raúl Gudiño es registrado con Necaxa

El guardameta mexicano es oficialmente la novena incorporación de los Rayos para el presente certamen.

Lo que hace algunas semanas inició como un secreto a voces entre la prensa, este martes 31 de enero —a un día del cierre de registros para el semestre Clausura 2023— se confirmó: Raúl Gudiño es nuevo jugador del conjunto de Necaxa. El registro del portero de 26 años ya quedó listo; portará el dorsal 19.


El jalisciense llega como agente libre, esto tras no haber renovado su contrato con el Atlanta United de la Major League Soccer, donde estuvo jugando el año pasado. Antes de ello, militó en Chivas (club en el que sumó 85 partidos), União (primera división) y Porto B (segunda división) de Portugal, además de en el APOEL de Chipre. Ha formado parte de la Selección Mexicana en distintas categorías, entre ellas la mayor.


Ahora, el equipo de Aguascalientes será su nueva casa; sin embargo, antes de competir por la titularidad de la portería rojiblanca contra Hugo González y Rafael Ramírez, tendrá que recuperarse de una lesión en la rodilla (meniscos), que requirió cirugía. Tentativamente, se espera que durante marzo se incorpore a los entrenamientos.


Según pudo saber Rayomanía, la semana pasada hizo su arribo a la ciudad hidrocálida para conocer la Casa Club, donde se espera termine su etapa de rehabilitación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page