top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Rodrigo Aguirre se aleja de Necaxa

RAYOMANÍA puede confirmar que el atacante charrúa continúa sin llegar a un acuerdo salarial con los Rayos, y parece difícil que se pueda dar, según la información recabada desde el entorno de la institución y del jugador.

 

A poco más de tres semanas para que arranque el Apertura 2022, el conjunto de Necaxa está por perder a Rodrigo Aguirre, su mejor elemento en el torneo pasado de la Liga MX, en el que convirtió nueve anotaciones y sumó una asistencia, esto luego de que las negociaciones no han prosperado como esperaban.

Este portal pudo conocer que en este momento luce muy complicado que los Rayos ofrezcan el salario que el delantero charrúa pide para firmar el contrato, recordando que su préstamo con opción de compra termina el 30 de junio y que su pase pertenece a Liga de Quito, club que está más que dispuesto en negociarlo.


Por lo anterior, el goleador de 27 años dejará la pretemporada necaxista para reunirse en las próximas horas con su agente en la Ciudad de México y escuchar ofertas de Rayados y otro equipo del futbol mexicano. En caso de que tampoco exista un acuerdo, no está descartada la posibilidad de que regrese a Ecuador a cumplir con los seis meses que le restan a su contrato.


A menos de que envíen una contraoferta con una mejora salarial significativa esta semana, los hidrocálidos perderán —como en casi todos los mercados de transferencia desde que regresaron a Primera División— a su jugador más destacado del último semestre.


En caso de que se concrete su salida, la cubrirán con un refuerzo, ya que de momento el plantel comandado por Jaime Lozano solamente cuenta con los delanteros: Milton Giménez y Facundo Batista, además de los juveniles Ricardo Monreal y Bryan Casas, puesto que Maxi Salas no entra en planes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page