top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Saúl Zamora, rumbo a Necaxa

Actualizado: 26 jun 2023

Una de los joyas de la cantera esmeralda apunta a ser la octava alta de los Rayos.

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX está a solamente dos semanas de comenzar, y el Necaxa continúa con la conformación de su plantilla; hasta el momento, ha oficializado siete refuerzos, pero ——como ha adelantado este portal— aún falta que sume al menos cuatro futbolistas a sus filas.


Asimismo, como ha informado Rayomanía, una de las zonas que la directiva hidrocálida está en búsqueda de reforzar es el mediocampo, ya que planean la contratación de dos volantes centrales: un extranjero y un mexicano; este último está por concretarse, ya que los Rayos llegaron a un acuerdo para fichar a Saúl Zamora.


Según pudo conocer este medio, el guanajuatense de 20 años reportará este lunes a las instalaciones de la Casa Club para someterse a exámenes médicos y posteriormente firmar un contrato de 3 años; si bien llega en transferencia definitiva tras ser agente libre, León (su antiguo club) tendrá un porcentaje en caso de una futura venta.


En la temporada 2022-2023, solamente tuvo actividad con la Fiera Sub-20, donde —fungiendo como capitán— disputó 28 partidos y convirtió 4 anotaciones; su debut en Primera División lo hizo como verdiblanco en el certamen Clausura 2020, bajo el mando de Ignacio Ambriz. Ha formado parte de la Selección Mexicana en categorías inferiores.


Con el arribo a Aguascalientes de Saúl Zamora —quien se caracteriza por su buena distribución y golpeo del balón—, además del NFM pendiente por contratar, habrá mayor competencia en el mediocampo de Necaxa, pues se unirán a elementos como Joaquín Esquivel, Vicente Poggi, Jaír Cortés, Diego Gómez, Rogelio Cortez y Alejandro Andrade como opciones a utilizar por Rafael Dudamel el siguiente certamen.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page