top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: sacudida en Necaxa

La penosa exhibición de los Rayos en los últimos días ha provocado que se tomen fuertes decisiones en las oficinas rojiblancas.

Fabricio Formiliano será una de las bajas que oficializará Necaxa antes de que se reanude el Apertura 2023

Después de convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ser eliminado de la Leagues Cup, tras haber perdido de manera contundente sus dos partidos de la Fase de Grupos, el Necaxa regresó a Aguascalientes, y como adelantó Rayomanía hace un par de días, se vislumbran varios movimientos en la plantilla.


Y es que, además de la salida del charrúa Maxi Silvera —que este portal comunicó hace una semana—, la directiva de los Rayos planea desprenderse de al menos 2 jugadores más, esto con la intención de traer mínimo 3 refuerzos para que el conjunto comandado por Rafael Dudamel pueda competir de mucha mejor forma.


Otro de los sacrificados, de acuerdo a información que confirmó este medio, será Fabricio Formiliano, excapitán necaxista que llegó hace poco más de dos años a la institución; el defensa disputó 49 partidos. A los dos uruguayos se le rescindió el contrato, y en tierras hidrocálidas aún se analiza si harán lo mismo con otro extranjero y un mexicano.


En contraparte, además del extremo que Rayomanía informó que llegará —y del cual podría haber noticias concretas en los próximos días—, los Electricistas planean la llegada de un zaguero central para cubrir la baja de Tito y la lesión de Jesús Alcántar —quien estará 3 meses fuera por romperse el quinto metatarsiano—. Otras posiciones en las que buscarían reforzarse son en la contención y en la delantera.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page