top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Tomás Badaloni, arreglado con Necaxa

Actualizado: hace 2 días

Los Rayos tienen contemplado que esta misma semana reporte en tierras hidrocálidas su nuevo 9 para que se una a los entrenamientos. Reporte: Tomás Badaloni, arreglado con Necaxa

La semana pasada, en entrevista para la Guía Rayomanía: Necaxa - Apertura 2024, tanto Eduardo Fentanes como José Hanan declararon que en Necaxa no estaba descartado la incorporación de otro atacante, y justamente este fin de semana los hidrocálidos aceleraron negociaciones para concretar el arribo de Tomás Badaloni.


El delantero de 24 años era seguido de cerca por los Rayos desde hace meses, y el mes pasado entablaron pláticas entre directivas, pero estas se detuvieron tras no cuadrar números; no obstante, en los últimos días, la comitiva rojiblanca volvió a la carga y tiene prácticamente cerrada su contratación.


Cabe mencionar que las negociaciones con Godoy Cruz llegaron a buen puerto tras pactar un intercambio de jugadores (Tomás Badaloni por Vicente Poggi, quien estaba préstamo en el Tomba hasta diciembre) por un porcentaje similar de las cartas (70-80%) más una cantidad a favor de la institución argentina.


En la temporada 2023-2024, el artillero de 1.86cm —que se visualiza ideal para el juego directo que implementa Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico— acumuló 5 anotaciones y 1 asistencia en 19 partidos. Su llegada se da para cubrir la salida de Edgar Méndez, y peleará por ser el hombre gol de Necaxa junto a Diber Cambindo, Bryan Casas y Misael Pedroza.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page