top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Vicente Poggi no seguirá en Necaxa

El uruguayo no fue citado a realizar la pretemporada al no estar contemplado por Eduardo Fentanes y compañía.

Esta semana, en Aguascalientes, el conjunto de Necaxa comenzó su preparación para la campaña Clausura 2024, y con ello han empezado a vislumbrarse algunos cambios que tendrá la plantilla hidrocálida, ya que varios jugadores no reportaron a Casa Club tras no entrar en planes, y uno de ellos es Vicente Poggi.


De acuerdo a información obtenida por Rayomanía, los Electricistas prescindirán del contención de 21 años, por lo que ya se encuentran buscándole acomodo. Cabe recordar que estuvo en dos etapas; la primera inició en el Apertura 2021, después fue cedido al Atlético Morelia para el Clausura 2022 y finalmente regresó para el Apertura 2022.


Con la camiseta rojiblanca, tuvo acción en 35 encuentros, 9 de ellos fueron en el pasado Apertura 2023, certamen en el que comenzó siendo titular y en el que ya no sumó minutos en la recta final, esto debido a su convocatoria con la Selección de Uruguay en los Juegos Panamericanos de Chile.


Tras esta salida, en los Rayos evalúan la opción de fichar a un contención o interior para darle competencia a sus demás elementos en dicha zona como Andrés Colorado, Fernando Arce, Diego Gómez, Alejandro Andrade, Rogelio Cortez, Jaír Cortés, Arath Moreno y Santiago Márquez, quienes estarán haciendo pretemporada.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page