top of page
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Tigres corta racha positiva de Necaxa

Foto del escritor: Alan RodríguezAlan Rodríguez

Los Rayos sumaron su cuarto descalabro del certamen al caer en casa frente a la UANL.

La noche de este sábado, en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Tigres acabó con la racha de cuatro victorias consecutivas que sumaba Necaxa en las últimas fechas del torneo Clausura 2025, y con ello lo superó en la clasificación general de la Liga MX luego de haberse disputado diez fechas. Tigres corta racha positiva de Necaxa


La escuadra visitante arrancó de mejor manera el compromiso, y estuvo a punto de adelantarse en la pizarra en los primeros minutos con un cabezazo de Uriel Antuna que se estrelló en el poste izquierdo, y en el rebote, Ezequiel Unsain alcanzó a rechazar el remate de Nicolás Ibáñez. 


Más tarde, los felinos volvieron a quedarse bastante cerca con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez que Emilio Lara tapó con la testa a poca distancia de la línea de gol. En contraparte, los rojiblancos respondieron con un buen disparo de larga distancia de Agustín Palavecino que se fue apenas arriba del travesaño.


Comenzando la parte complementaria, tras una recuperación de Alejandro Mayorga, los hidrocálidos estuvieron ahora a punto de tomar ventaja en la pizarra, pero Diber Cambindo —quien se mantiene en la cima del goleo individual con 9 goles— no aprovechó un mano a mano que Nahuel Guzmán ganó al contener su tiro con poca fuerza.


Prácticamente en una jugada después, el cuadro de la UANL abrió el marcador por conducto de Juan Brunetta; el volante argentino aprovechó la fragilidad defensiva de los Rayos para aparecer a segundo poste sin marca y solamente empujar la pelota al fondo de las redes tras ser asistido por Uriel Antona.


A raíz del tanto que recibieron en contra, Necaxa tomó la iniciativa y generó mayores oportunidades de peligro, en una de ellas Nahuel Guzmán le quitó la anotación de la igualada a su compatriota José Paradela, ya que contuvo a una sola mano su tiro dentro del área.


Entrando a la recta final, y más allá de que los universitarios pudieron haber aumentado su ventaja, los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron empatar las acciones mediante Agustín Palavecino; el 8 argentino volvió a insistir con un disparo de media distancia, y esta vez sí venció al portero visitante.


Ya en tiempo de compensación, cuando parecía que no sucederían más cosas, los Rayos se quedaron con uno menos tras la fuerte lesión de Agustín Oliveros, y poco después, Tigres retomó su ventaja con un tiro-centro de Jesús Garza que agarró a contra pie al portero necaxista que ya no pudo hacer más.


No hubo tiempo para más, y Tigres se quedó con el triunfo, con el que llegó a 19 unidades para ubicarse en el tercer puesto, mientras que Necaxa descendió al quinto puesto al mantenerse con 18 puntos. En la undécima jornada del torneo, los Rayos visitarán el Nemesio Díez para enfrentar al Deportivo Toluca.

コメント


Sitio informativo de los Rayos del Necaxa.

bottom of page