top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Van Rayos a concentración tricolor Sub-20

Actualizado: 28 may 2022

Los elementos juveniles de Necaxa buscarán ganarse un lugar en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF que se disputará el próximo mes.
 

El trabajo de Necaxa en Fuerzas Básicas continúa dando de qué hablar, tan es así que se perfila como la base de la Selección Mexicana Sub-20, representativo que ya se está preparando para su participación en el Premundial de la CONCACAF.

De momento, son seis los Rayos que han sido convocados por Luis Pérez, entrenador del combinado tricolor, para unirse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, misma que se llevará a cabo del 24 de mayo al 14 de junio.


Los elementos rojiblancos considerados por México son Emiliano Pérez, Diego Gómez, Heriberto Jurado, Alfredo Gutiérrez, Román Torres y Jesús Alcantar, quienes tratarán de estar en la lista final para representar al país.


Cabe recordar que el Campeonato Sub-20 dará inicio el próximo 19 de junio en Honduras; el Tri comenzará situado en el Grupo F, junto a Haití, Trinidad y Tobago y Surinam, y posteriormente tratará de ir accediendo para quedarse con uno de los cuatro boletos que otorga dicha competencia al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page