El Necaxa fue derrotado con mucha contundencia por las Tuzas.
La tarde de este jueves, en la cancha del Estadio Victoria, las escuadras de Necaxa y Pachuca protagonizaron el encuentro con el que dio inicio el torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, mismo que terminó con el abultado marcador de 0-5 a favor de las hidalguenses.
Muy temprano en el partido, las Centellas ya estaban dejado en el marcador con el gol de Chinwendu Ihezuo, quien aprovechó un rechace de Valeria Martínez para adelantar a las Tuzas. Poco tiempo después cayó el segundo tanto, por conducto de un tiro bombeado de Ohale Osinachi que terminó al fondo de las redes con ayuda de la portera local.
Antes de llegar a los 20 primeros minutos, ambos conjuntos se quedaron con una futbolista menos por las expulsiones de Dayán Fuentes y Chinwendu Ihezuo, quienes recibieron la tarjeta roja por golpearse en varias ocasiones dentro del área mientras se cobraba un tiro de esquina.
Las visitantes no bajaron los brazos, querían más y ampliaron la diferencia en la pizarra con la anotación de Charlyn Corral, quien a pase de Alice Soto definió en el área chica con un remate potente a media altura. Con el 0-3 en en los cartones, finalizaron los primeros 45 minutos. Centellas debuta con goleada en contra
Cerca del final del compromiso, en un tiro de esquina, Ohale Osinachi peinó a segundo poste el balón, donde llegó Daniela Flores para solo empujarlo al fondo de la portería. No obstante, aún no terminaba todo, ya que al 86' Charly Corral marcó su doblete y puso cifras definitivas (0-5) con un disparo raso que no alcanzó a tapar la guardameta necaxista.
No hubo tiempo para más, y Necaxa comenzó con el pie izquierdo su participación en el nuevo semestre. En la segunda fecha, que se disputará en poco más de dos semanas, enfrentará a las Xolas de Tijuana en el Estadio Caliente.
Comments