top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Centellas debuta con victoria en el Clausura 2024

Por primera vez en 14 campañas, el Necaxa inició sumando de a tres puntos en el certamen femenil.

A mediodía de este sábado, en las instalaciones de la Noria, el conjunto de Necaxa comenzó su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, y lo hizo con el pie derecho tras derrotar de manera contundente a la escuadra de Cruz Azul, con anotaciones de Danielle Fuentes y Saira López.


No habían pasado ni 60 segundos cuando Danielle Fuentes —mediocampista seleccionada de El Salvador— demostró su muy buena pegada, ya que adelantó a las Centellas en el marcador con un gran cobro de tiro libre con el que venció a Natsidieli Nieto, guardameta de la Máquina Celeste.


Pocas acciones después, las hidrocálidas no bajaron su buen ritmo inicial y lograron convertir su segundo tanto, nuevamente en una jugada a balón parado, pero ahora por conducto de Saira López. La camiseta 9 de las rojiblancas, a pase de María Acosta desde el banderín de esquina, se anticipó y festejó tras rematar cruzado de cabeza.


Con la ventaja a favor, Miguel 'Perlita' Rodríguez y compañía supieron manejar los tiempos y quedarse con el triunfo, pues la pizarra no se movió más. Ahora, regresarán a Aguascalientes para recibir la muy difícil visita de las Águilas del América en la cancha del Estadio Victoria el próximo jueves.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page