top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Edgar Méndez se despide de Necaxa

Actualizado: hace 4 días

A través de Instagram, el atacante español adelantó su salida de la institución rojiblanca.

Una vez terminada la participación de los Rayos del Necaxa en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX —esto después de ser derrotados por el conjunto de Pachuca en el Play-In—, ha comenzado a circular información sobre dicha plantilla de cara al siguiente semestre, en el que jugarán dos competencias.


Y es que unas horas después del partido frente a los Tuzos, Edgar Méndez subió una historia a Instagram en la que prácticamente se despidió de la institución rojiblanca: «Un día muy triste, queríamos más y poder seguir caminando juntos, pero no pudo ser, sé que este es el camino. No tengo la mejor duda de que es el principio de cosas muy grandes, solo me queda agradecerles el apoyo durante estos dos años. Los llevaré siempre en mi corazón".


La salida del delantero canario —de acuerdo a información recabada por Rayomanía— se da luego de que por decisión de ambas partes (jugador y directiva) no se renovara su contrato, mismo que termina al final de este mes, por lo que se convertirá en agente libre, y dejará vacante una plaza de NFM y el histórico dorsal 7.


Cabe mencionar que los otros elementos que también finalizan este mes su relación contractual con los hidrocálidos son Jorge Rodríguez —que pertenece a Toluca— y Braian Samudio —que tiene en su poder su propia carta—.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page