top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Hugo Colace, con sabor amargo tras derrota de Necaxa

El AT de los Rayos dijo sentirse inconforme con el resultado frente a Tigres, pero rescató el accionar que mostraron. Hugo Colace, con sabor amargo tras derrota de Necaxa

Este fin de semana, los Rayos del Necaxa no lograron sumar en su debut dentro del certamen Apertura 2024 de la Liga MX, esto tras haber caído por la mínima diferencia contra los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.


Al finalizar el encuentro, Hugo Colace —asistente de Eduardo Fentanes, quien no salió a banca por cumplir el primero de sus dos partidos de suspensión que tiene— lamentó el resultado: «Perder siempre te deja un sabor amargo; vinimos por más, intentamos y propusimos, así que por ese lado estamos tranquilos. Tenemos que trabajar mucho, pero nos plantamos en una cancha importante».


Del mismo modo, destacó el rendimiento que tuvieron en algunos lapsos del partido: «Propusimos, por momentos jugamos muy bien, pero obviamente es un rival que también juega. Pudimos ir para adelante muchas veces, pero nos costó el toque final; es la primera fecha y sabemos que tenemos que trabajar».


Por último, el auxiliar argentino manifestó que el objetivo de la institución rojiblanca es superar al menos el Play-In: «Lo de nosotros es el día a día, partido a partido; sabemos que tenemos que tener los pies sobre la tierra, hoy fue una gran presentación, pero tenemos que seguir trabajando e intentar superar lo que hicimos el torneo pasado".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page