top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Jaime Lozano busca un proceso a mediano y largo plazo

El técnico mexicano dejó al aire su futuro en la institución rojiblanca, asegurando que busca tener continuidad.

 

Este fin de semana, los Rayos del Necaxa terminaron su participación en la presente competencia de la Liga MX, esto luego de haber caído 2-0 contra Tigres en el Volcán, en duelo correspondiente a la repesca.


Al finalizar el encuentro, Jaime Lozano compareció en conferencia de prensa, donde dio su punto de vista acerca de la eliminación de su equipo: «No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores, porque han cambiado hábitos de trabajo y entrenamiento, y eso no es nada fácil, porque creo que es la única manera de competir contra estos rivales; si no te esfuerzas más, si no eres más ordenado y si no lo crees más que ellos, difícilmente vas a sacar un buen resultado. Duele, y duele muchísimo porque al final se nos estaba acomodando muchos las cosas; tuvimos una gran oportunidad, y nos equivocamos en una jugada».


Además, reconoció que no supieron sacarle provecho a jugar media hora con un elemento más —tras la expulsión de Javier Aquino—, y que ese tipo de errores no pueden cometerse ante equipos que cuenta con jugadores como André-Pierre Gignac: «Nos pusimos nerviosos con un hombre de más, circulamos y tuvimos un poco la pelota, pero no generamos absolutamente nada».


Por último, respecto a lo que pasará en su futuro, Jimmy detalló que si bien aún tiene un vínculo con el conjunto rojiblanco, no está garantizada su continuidad, tanto por los resultados conseguidos como por sus deseos: «Nuestro puesto depende de resultados, y aunque volvimos a entrar en repechaje, yo quiero ganar cosas, no me importa en qué club esté; hoy me toca estar en Necaxa, y no fuimos el equipo que fuimos al inicio del torneo. Tengo contrato, pero eso no dice nada; la intención mía es tener continuidad y, sobre todo, un proceso, porque creo mucho en ellos, y sé que a mediano y largo plazo, los resultados los vamos a tener».

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page