top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa comienza pretemporada rumbo al Clausura 2023

Actualizado: 20 nov 2022

Los Rayos reportaron este lunes a la instalaciones de su Casa Club para comenzar a prepararse de cara al siguiente torneo.

A poco menos de dos meses para que arranque el Clausura 2023 de la Liga MX —certamen del que se conocerá el calendario esta misma semana—, el conjunto de Necaxa inició su preparación, ahora bajo el mando de Andrés Lillini, quien en días pasados fue presentado como el nuevo estratega rojiblanco.


Iniciando la práctica, el cuerpo técnico le dio la bienvenida al plantel —que ya no contará con Edgar Hernández, Luis Quintana, Ulises Cardona y Dieter Villalpando, quienes ya fueron anunciados como bajas—, y posteriormente lo dividió en dos grupos: uno se sometió a pruebas de fuerza y resistencia, mientras que el otro realizó trabajo de acondicionamiento físico en gimnasio y cancha. Toda la semana trabajarán a una sesión por día.


Hasta el momento, el equipo de Aguascalientes ha anunciado ocho partidos de preparación, los cuales se jugarán hasta el próximo mes, incluyendo los que sostendrá en la Copa SKY, competencia amistosa que será transmitida por televisión y a la que los aficionados podrán asistir.

FECHA

HORARIO

RIVAL

ESTADIO

01 / DIC

P/D

Chivas

Akron

03 / DIC

P/D

Durango

Casa Club

06 / DIC

P/D

Tapatío

Casa Club

09 / DIC

P/D

Mineros

Casa Club

12 / DIC

19:00

Cruz Azul

Nemesio Díez

15 / DIC

19:00

América

Nemesio Díez

20 / DIC

19:00

Pumas

O. Universitario

26 / DIC

19:00

Toluca

Nemesio Díez

Por anunciar más salidas

RAYOMANÍA pudo conocer que, en los próximos días, los Electricistas anunciarán dos bajas: Daniel Parra y Jesús Godínez, quienes ya no reportaron; en contraparte, este medio tiene información que están en búsqueda de 4-5 refuerzos (de ellos, dos serán laterales y dos extremos), y esta misma semana podría haber novedades oficiales en cuanto a ello.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page