top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa: Daniel Parra causa baja; Facundo Batista renueva

Además de confirmar la salida del lateral mexicano, el club hidrocálido anunció la extensión de contrato de su goleador.

Por la tarde de este martes, y tal como lo adelantó Rayomanía hace algunos días, el conjunto de Necaxa informó que Daniel Parra no continuará más siendo parte de su institución, esto tras no entrar en planes de la directiva y el nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Andrés Lillini.


El nacido en Guanajuato —quien estaba a préstamo hasta junio del siguiente año— se convirtió en la quinta baja oficializada por los Rayos rumbo al semestre Clausura 2023. Su estancia fue de solamente un torneo; y, pese a que era conocido por Jaime Lozano —DT anterior—, solamente disputó 5 partidos, teniendo 145 minutos de actividad. Ante esto, se da la inminente llegada de Edson Partida.


Se queda

En contraparte, también a través de sus redes oficiales, los rojiblancos comunicaron que Facundo Batista renovó su contrato, ampliando su vínculo hasta 2026. El atacante uruguayo de 23 años —quien lleva tres certámenes jugando en el equipo de Aguascalientes— tuvo un buen Apertura 2022, ya que colaboró con 7 anotaciones.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page