top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa inicia pretemporada rumbo al Apertura 2023

A casi un mes y medio de empezar su participación en competencias oficiales, los Rayos retomaron sus entrenamientos.

La escuadra de Necaxa, que ya se encuentra bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel, arrancó sus trabajos de preparación de cara a los dos certámenes que disputará el siguiente semestre: Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup 2023.


Algunas de las novedades en el campamento rojiblanco, según pudo conocer Rayomanía, son el regreso de dos elementos que se encontraban a préstamo: Raúl Sandoval, lateral izquierdo que estaba en Mazatlán FC, y Jaír Cortés, contención que jugaba para Alebrijes de Oaxaca.


En cuanto a bajas, además de las cuatro ya oficializadas: Hugo González, Rafael Ramírez, Juan Pablo Segovia y Edson Partida, está por unírseles Arturo Palma; este portal tiene información que el extremo juvenil no reportó porque se tiene contemplado que sea cedido a un equipo de Expansión MX, concretamente al Tapatío. Además, Josecarlos Van Rankin y Damián Batallini no entran en planes, por lo que también causarían baja.


De momento, el único encuentro amistoso que los Rayos han confirmado es el que sostendrán el 7 de junio ante DC United en suelo estadounidense, pero se espera que en los próximos días haya noticias oficiales sobre el demás itinerario que tendrán.

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


flacocreativo57
May 26, 2023

Espero haya un limpia profunda de los e,tranjeros qué sólo sirven para estorbar el paso de los chavos de casa. Oliveros es el único foráneo qué debe quedarse es una insignia del equipo.suerte chavos y a romperse la madre x el equipo. Fuerza Rayos .

S

Like
bottom of page