top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa, por cerrar su plantilla

La escuadra rojiblanca espera concretar esta semana la contratación de su último refuerzo para el certamen Apertura 2022.

 

A falta de once días para que enfrente a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que será su debut en el nuevo torneo de la Liga MX, el conjunto de Necaxa se encuentra ultimando detalles para en los próximos días tener definido totalmente su plantel con el que encarará este semestre que viene.


El sábado pasado, Santiago San Román declaró que los Rayos están a la espera de cerrar su última incorporación. Ante esto, RAYOMANÍA obtuvo información de que dicha alta será un extremo extranjero, y que la principal opción es Juan Otero, colombiano que aún milita en las Águilas del América.


Además, este portal conoció que las posibles dos bajas que el Director Deportivo mencionó que habría en caso de que se concrete el último refuerzo serían dos mexicanos, uno que funge como interior y otro como extremo; se tratan de Jesús López y Ulises Cardona, a quienes ya se les está buscando acomodo.


A las antes salidas mencionadas, se les unirán los centrales Fernando Meza —quien si bien aún se encuentra asistiendo a la Casa Club, está entrenando por separado al no entrenar en planes— y Jesús Alcántar —quien tiene todo encaminado para ser nuevo jugador del Sporting Lisboa B de Portugal. Con todo lo anterior, terminarían los movimientos en el cuadro comandado por Jaime Lozano.


Por definirse

Mientras tanto, y luego de que terminara su cesión de un año con Raya2 de la Liga Expansión MX, Alan Montes tendrá que reportar; sin embargo, este medio de comunicación tiene entendido que el futuro del defensa juvenil aún no está totalmente decidido, ya que la directiva hidrocálida está evaluando si registrarlo con el primer equipo o prestarlo de nuevo.

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page