top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa, por definir pretemporada

Como parte de su preparación, los Rayos jugarán la Copa SKY.

 

Poco a poco, algunas cuestiones del conjunto de Necaxa rumbo a la campaña Clausura 2023 se han ido aclarando; en primera instancia, ya tiene prácticamente amarrado al argentino Andrés Lillini como su nuevo director técnico, y ahora está ultimando detalles de lo que será su pretemporada.


Cabe recordar que la plantilla hidrocálida está citada a reportar el 11 de noviembre —en dos semanas— a las instalaciones de su Casa Club para someterse a exámenes médicos y posteriormente dar inicio con su preparación, la cual dudará casi dos meses, ya que el próximo torneo comenzará hasta el 5 de enero.


Gran parte de los encuentros amistosos que sostendrán los Rayos será pertenecientes a la Copa SKY, certamen en el que estarán ubicados en el Grupo A, junto a las escuadras de América, Cruz Azul, Pumas y Toluca. Dicho certamen se desarrollará del 12 al 30 de diciembre, y los estadios en los que jugarán son el Olímpico Universitario y el Nemesio Díez.


Por la seguidilla de partidos fuera de Aguascalientes, según pudo conocer Rayomanía, los rojiblancos estarán alojados algunos días en la Ciudad de México. Además, aún quedan pendiente por concretar otros cotejos; uno de ellos se tiene contemplado que sea en Estados Unidos.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


sergio.brandon26
Oct 28, 2022

Y los refuerzos

Like
bottom of page