top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa se refuerza con Juan Pablo Segovia

Tras un año y medio bastante positivo con la Franja, el zaguero correntino de 33 años se incorpora a la plantilla comandada por Jaime Lozano.

 

Los movimientos en los Rayos del Necaxa no paran, sino continúan; hace un par de días, anunciaron la contratación de Juan Pablo Segovia, elemento que llega como agente libre luego de su paso por el cuadro de Puebla y que se convierte en su quinta incorporación oficializada, a la espera de al menos tres más.

El defensa argentino estuvo tres certámenes defendiendo la camiseta de los Camoteros; durante ese tiempo, fue un hombre clave en el sistema de Nicolás Larcamón, su anterior técnico, ya que además de contar con buena ubicación y juego aéreo, era fundamental para salir jugando, tanto a través de conducciones como de trazos largos. Diputó 54 partidos, convirtió 3 anotaciones y dio 2 asistencias.


Su llegada se da tras la inminente salida de su compatriota Fernando Meza, quien no ha hecho pretemporada. Peleará la titularidad directamente con el uruguayo Fabricio Formiliano, quien en los últimos meses conformó una buena dupla con el mexicano Alexis Peña; Luis Quintana y los juveniles Rafael Ramírez e Ignacio Reyes son otros centrales con los que tendrá competencia.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page