top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa oficializa las salidas de Maxi Salas, Arcadio García y Rodrigo Aguirre

El argentino, el mexicano y el uruguayo se convirtieron en la cuarta, quinta y sexta baja, respectivamente, de los hidrocálidos para el Apertura 2022.

 

Esta semana, a través de sus redes sociales, el conjunto de Necaxa hizo oficial más bajas en su plantilla de cara a la siguiente campaña, en la que hará su debut el próximo viernes 1 de julio frente al Deportivo Toluca en la cancha del Estadio Victoria.


El primero de ellos fue Maxi Salas, quien quedó desvinculado de la institución, luego de haber jugado tres años con la camiseta rojiblanca. Durante su estadía, el atacante argentino tuvo actividad en 89 partidos, en los cuales colaboró con 11 goles y 6 asistencias. Su futuro está en el Palestino de Chile.

Posteriormente, la siguiente salida en ser anunciada fue la de Luis Arcadio García, quien partió a Puebla, vía préstamo por un año —con opción a compra—. En los dos torneos que jugó, el extremo mexicano sumó 22 encuentros, 4 anotaciones y 1 pase para gol.

Por último, y luego de no haber llegado a un arreglo salarial, los Electricistas comunicaron la despedida de Rodrigo Aguirre, quien ya forma parte de Rayados de Monterrey, equipo que le compró el pase a Liga de Quito de Ecuador. Tras militar tres certámenes en las filas necaxistas, el delantero uruguayo disputó 38 cotejos, en los que anotó 12 veces y asistió 4.

Por anunciarse

A las seis bajas oficializadas (los tres ya mencionados, además de Rubén González, Alan Medina y Alonso Escoboza), están por unirse Idekel Domínguez, quien ya se despidió del club mediante una foto publicada en Twitter e Instagram, y Fernando Meza, quien —pese a haber reportado— no entra en planes, por lo que no ha entrenado con el primer equipo.


Además, RAYOMANÍA pudo confirmar que no está totalmente descartada la salida de algún otro jugador.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page