top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa Sub-16 avanza a Cuartos de Final

Actualizado: 25 oct 2022

Los Rayos se medirán ante Rayados en la siguiente ronda.

(Foto: Pablo Daniel Ramírez)

La primera fase de la campaña Apertura 2022 de la Liga MX Sub-16 concluyó este fin de semana, y el conjunto de Necaxa volvió a ser protagonista en dicha categoría, al ser uno de los ocho invitados a la Liguilla. Cabe recordar que los rojiblancos son los actuales subcampeones de la competición.


Tras finalizar la Fase Regular del torneo, en la cual formaron parte del Grupo 1, junto a Toluca, Cruz Azul, América, Pumas, Pachuca, Querétaro, FC Juárez y Puebla, el equipo de Aguascalientes quedó situado en la segunda posición de su sector, mientras que fue quinto en la tabla general.


Los dirigidos por Luis Alberto Padilla cosecharon 26 unidades, producto de ganar siete partidos, empatar cinco y perder cuatro. Ahora, encararán los Cuartos de Final, ronda que se jugará a un solo compromiso, mismo que será el sábado 29 —a las 09:00 horas— en el Estadio Victoria y en la que enfrentarán a Rayados de Monterrey.


Gran pegada

Con 38 anotaciones anotadas, los rojiblancos fueron la segunda ofensiva más productiva de la división, y en parte se debió a la gran actuación de Jesús Velasco —hidrocálido de 16 años—, quien con 11 goles se convirtió en el campeón de goleo individual.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page