top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa y Mineros igualan en pretemporada

En su primer partido de preparación, los Rayos vinieron de atrás para evitar la derrota ante la escuadra de Zacatecas.

 

La mañana de este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa comenzó con sus compromisos amistosos de cara al certamen Apertura 2022 de la Primera División, en el cual debutará el próximo viernes 1 de julio frente a Toluca en el Estadio Victoria; su rival fue Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga Expansión MX.


Con el objetivo de que los elementos de ambas plantillas tuvieran actividad, el partido se pactó a cuatro tiempos, cada uno de 25 minutos. En los primeros dos, sobre todo en el segundo, los zacatecanos lucieron mejor y se fueron al frente por 3 goles.


Para el tercer periodo, tanto Jaime Lozano como Alexis Moreno cambiaron prácticamente a toda su oncena, y con ello, la reacción de los rojiblancos llegó. Gracias a un par de anotaciones convertidas por el uruguayo Rodrigo Aguirre, el marcador ya estaba 2-3.


En el último lapso, Ricardo Monrealtercer refuerzo necaxista— aprovechó un mano a mano que tuvo en los minutos finales para emparejar los cartones, y con ello poner cifras definitivas: 3-3. Los locales terminaron rescatando la igualada; ahora, su segundo duelo de pretemporada será el sábado 11 de junio contra León en Guanajuato.


Alineaciones hidrocálidas

1º tiempo: Ángel Malagón; Brian García, Alexis Peña, Luis Quintana, Agustín Oliveros; Waldo Madrid, Vicente Poggi, Fernando Madrigal, Ulises Cardona; Bryan Casas y Facundo Castro.


3º tiempo: Edgar Hernández; Idekel Domínguez, José Ramírez, Fabricio Formiliano, Daniel Parra; Arturo Palma, Dieter Villalpando, Angelo Araos, Ulises Cardona; Ricardo Monreal y Rodrigo Aguirre.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page