top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Ricardo Monreal vuelve a Necaxa

Luego de jugar un par de temporadas en la segunda división del balompié mexicano, el atacante zacatecano regresa al equipo de Aguascalientes.

 

El miércoles pasado, a través de sus redes sociales, el conjunto de Necaxa anunció que Ricardo Monreal —quien vivirá su segunda etapa en la institución— es su cuarto refuerzo para la siguiente campaña de la Liga MX, la cual dará inicio en poco menos de cuatro semanas.


En 2020, con el objetivo de que tuviera un mejor proceso de formación, fue enviado a Liga Expansión MX, donde estuvo un año en Alebrijes de Oaxaca (30 partidos y 5 goles) y otro más en Pumas Tabasco (26 encuentros y 2 anotaciones).


Ahora, el delantero de 21 años vuelve a los Rayos en busca de tener regularidad para tratar de consolidarse en el máximo circuito, donde debutó en febrero de 2019, justamente con la camiseta rojiblanca. Competirá por un lugar principalmente con Rodrigo Aguirre, Facundo Batista y Milton Giménez.


Se une a Daniel Parra, Vicente Poggi, Edgar Méndez y próximamente Joaquín Esquivel como las incorporaciones que hasta el momento suma el cuadro dirigido por Jaime Lozano. De acuerdo a lo planeado, según pudo conocer RAYOMANÍA, registrarían al menos dos altas más.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page