top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Joaquín Esquivel jugará en Necaxa

RAYOMANÍA conoció que esta semana se concretaron los últimos detalles para que el mediocampista zacatecano sea nuevo jugador de los Electricistas.

 

A prácticamente cuatro de semanas de iniciar su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa se encuentran armando su plantilla, y hasta este momento, ya suman tres refuerzos: Daniel Parra, Vicente Poggi y Ricardo Monreal.


Y la cuarta incorporación está a horas de oficializarse, ya que —de acuerdo a información que obtuvo RAYOMANÍAtodo está listo para que José Joaquín Esquivel se incorpore al equipo de Aguascalientes, ya que luego de varias semanas de negociaciones se llegó a un arreglo contractual.


El volante central, quien llega como agente libre tras haber terminado su contrato con FC Juárez, es de la plena confianza de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, ya que como su dirigido en la Selección Mexicana Sub-23 se convirtió en uno de los elementos indiscutibles en el proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Su llegada se da principalmente para cubrir la salida de Rubén 'Oso' González a Chivas; competirá por un lugar en la contención ante Fernando Madrigal y Vicente Poggi, sobre todo. En el último año, con los Bravos, tuvo actividad en 28 compromisos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page