top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Vicente Poggi regresa a Necaxa

Actualizado: 6 jun 2022

RAYOMANÍA pudo conocer que el contención uruguayo ya se encuentra en México para comenzar su segunda etapa en el equipo de Aguascalientes.

 

Mientras Jaime Lozano y sus comandados se encuentran realizando la pretemporada en Casa Club, la directiva de Necaxa ha comenzado a realizar movimientos en el plantel hidrocálido, con el objetivo de competir de mejor forma en la Liga MX.


De acuerdo a información que obtuvo este portal, uno de los elementos que reforzará al conjunto del Jimmy será Vicente Poggi, volante central que volverá a vestir la camiseta rojiblanca luego de terminar su préstamo en el Atlético Morelia de la Liga Expansión MX, donde —además de ser campeóntuvo regularidad en el último semestre al jugar en 20 compromisos, todos ellos como titular.


En su primera etapa con los Rayos, el charrúa de 19 años solamente tuvo actividad en cuatro partidos con el primer equipo; ahora, a su regreso, buscará tener mucha mayor participación para comenzar a consolidarse. Viene a sumar a una posición tiene un hueco tras la salida de Rubén González.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page