top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Alejandro Andrade regresa a Necaxa

A falta de hacerse oficial, el mediocampista hidrocálido de 21 años volverá a portar los colores rojiblancos. Será el quinto refuerzo.

El lente de Rayomanía captó al 'Callou' en el Nemesio Díez.

El conjunto de Necaxa continúa con su pretemporada rumbo al Clausura 2023, y para ello de momento se encuentra disputando la Copa SKY, en la que acumula dos unidades después de dos fechas, luego de haber empatado frente a Cruz Azul y América; en los siguientes días enfrentará a Pumas y Toluca.


Recientemente, ante la no posible convocatoria por reglamento de Damián Batallini y Josecarlos Van Rankin y las lesiones de algunos jugadores, los Rayos mandaron llamar a cuatro canteranos (Emiliano Pérez, Román Torres, Rogelio Cortez y Miguel Pedroza) para unirse a la plantilla que en este momento se encuentra fuera de Aguascalientes.


No obstante, en las últimas horas, Rayomanía supo de una novedad más en la concentración necaxista, la cual se trata del regreso de Alejandro Andrade, quien se encontraba a préstamo en Atlético Morelia, equipo de la Liga Expansión MX, donde fue uno de los titulares indiscutibles; en el último semestre, tuvo actividad en 18 partidos.


Su llegada se da para nutrir el mediocampo, ya que Andrés Lillini solo tiene a la mano a tres contenciones naturales: Fernando Madrigal, Vicente Poggi y Joaquín Esquivel, esto considerando que Esaú Gómez está siendo utilizado como lateral y que si bien Angelo Araos y Rogelio Cortez se pueden desempeñar en esa posición, su rol es más ofensivo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page