top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Brayan Garnica es fichado por Necaxa; Idekel Domínguez se va al Atlas

RAYOMANÍA pudo confirmar que el extremo derecho tiene todo arreglado para unirse al equipo de Aguascalientes, así como el lateral derecho ya llegó a un acuerdo para sumarse a la Academia. Lo anterior en negociaciones independientes.

 

Ante las salidas oficializadas de Alonso Escoboza y Alan Medina, además de la inminente de Luis Arcadio García, el conjunto de Necaxa necesitaba reforzar las bandas, y esta semana concretó a otra incorporación en esa zona: Brayan Garnica, quien llega procedente de los Zorros del Atlas.


Como lo comentaba RAYOMANÍA hace unos días, el volante por derecha se encontraba en el radar rojiblanco, pero las negociaciones se habían detenido; no obstante, este fin de semana avanzaron las mismas, por lo que el fichaje ya está cerrado. Arriba a través de una transferencia definitiva.


En la temporada anterior (2021-2022), fue bicampeón con la Academia, aunque no tuvo tanta participación, ya que solamente tuvo actividad en 9 encuentros. Por la anterior razón, se da su llegada a los hidrocálidos, en donde buscará consolidar su carrera; el mexiquense de 26 años competirá por un lugar principalmente ante Edgar Méndez y Arturo Palma.


Idekel Domínguez parte al Atlas

Ante la poca actividad que se vislumbraba tendría ante la continuidad de Agustín Oliveros y Brian García, aunado a la llegada de Daniel Parra, los Electricistas aceptaron vender al lateral mexicano a los rojinegros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page