top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Brian García se marcha de Necaxa

Actualizado: 6 dic 2022

RAYOMANÍA pudo confirmar que el defensa guanajuatense tiene todo acordado para ser nuevo jugador de los Diablos Rojos.

Resta poco más de un mes para que inicie el próximo torneo de la Primera División, y muchos clubes están en plena construcción de sus planteles; uno de ellos es el Necaxa, que sumará más bajas que altas, esto con el objetivo de que Andrés Lillini —su nuevo director técnico— le dé mayor actividad a varios de sus canteranos.


Hasta ahora, los rojiblancos le han dado salida a Edgar Hernández, Luis Quintana, Daniel Parra, Dieter Villalpando, Ulises Cardona y Jesús Godínez, y —de acuerdo a información que obtuvo este medio— están tentativamente por sumar dos bajas más. Una de ellas será la de Brian García, quien será vendido al Deportivo Toluca.


Proveniente de los Cimarrones de Sonora de la Liga Expansión MX, el lateral derecho arribó a los Rayos en el Apertura 2021, por lo que su estadía en Aguascalientes duró tres certámenes, en los que vio acción en 50 partidos (48 de ellos como titular) y en los que sumó tres asistencias y una anotación.


Tras esto, la directiva hidrocálida planea fichar a un sustituto, ya que dentro de la plantilla que se encuentra haciendo pretemporada solamente hay un LD nominal, que es el juvenil Román Torres, más allá de que Edson Partida —uno de los tres refuerzos que suman— puede jugar por ambas bandas.


Actualización


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page