top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Damián Batallini, cerca de Necaxa

Actualizado: 6 dic 2022

RAYOMANÍA puede confirmar que existen negociaciones avanzadas para que el atacante vuelva al futbol mexicano, ahora para incorporarse a la escuadra hidrocálida.

(Foto: @DamianBatallini)

Prácticamente, a falta de mes y medio para su debut en el torneo Clausura 2023 de la Primera División, los Rayos del Necaxa ya se encuentran en pretemporada, y poco a poco han ido armando su plantilla; primero, fue al arribo de Andrés Lillini a la dirección técnica, y, posteriormente, la contratación de los primeros refuerzos: Juan Pablo Domínguez y Edson Partida, ambos procedentes del Atlante, campeón de la Liga Expansión MX.


A ellos, según pudo conocer Rayomanía, está muy cerca de unírseles Damián Batallini, quien este año jugó —en calidad de préstamo— con el Atlético Independiente, club de la Primera División de Argentina, donde vio acción en 39 encuentros (31 como titular), y en los que sumó 3 tantos y 4 pases para gol.


De acuerdo a información obtenida por este portal, la directiva del equipo de Aguascalientes se encuentra ultimando detalles con Argentinos Juniors, institución que posee los derechos federativos del argentino de 26 años, para cerrar su tercer fichaje. Esta semana, de seguir así las negociaciones, se podría concretar.


'Bata' se desempeña como extremo, principalmente por derecha, pero también lo puede hacer por izquierda, como lo hizo mayormente durante su estancia en la Liga MX con el Atlético de San Luis, cuadro en el que acumuló 20 partidos disputados y 5 asistencias. Además, también puede jugar como volante ofensivo y delantero. De concretarse, los rojiblancos sumarían una pieza plurifuncional a su ofensiva, que destaca por su potencia y desmarque.


Actualización


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page