top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Juan Pablo Domínguez, primer refuerzo de Necaxa

Luego de tener buenas campañas en la Liga Expansión MX, el mexiquense tendrá su primera experiencia en Primera División.

(Foto: @GolesYCifras)

A días de haber iniciado su pretemporada rumbo al Clausura 2023, torneo en el que debutará el 6 de enero frente al Atlético de San Luis, el conjunto de Necaxa ya sumó su primera incorporación, y se trata de Juan Pablo Domínguez, quien llega a préstamo procedente de los Potros del Atlante.


El nacido en Ecatepec, Estado de México arriba a los Rayos tras ser uno de los elementos más destacados de la segunda división en la última temporada; en la escuadra azulgrana, disputó 59 compromisos, en los que sumó 10 anotaciones y 11 asistencias. Además, fue campeón en los semestres Apertura 2022 y, recientemente, Apertura 2022.


Por otra parte, el extremo derecho de 24 años destaca —ante todo— por su desequilibrio, velocidad y buena conducción; será una de las opciones que tendrá Andrés Lillini en ofensiva por banda, junto a elementos como Brayan Garnica, Heriberto Jurado, Edgar Méndez, Arturo Palma, Angelo Araos y una alta más que están por concretar.


Rayomanía pudo conocer que se espera que se integre al plantel esta semana que viene en Acapulco, lugar donde los rojiblancos harán pretemporada hasta el próximo domingo. Asimismo, también se tiene contemplado que Edson Partida, refuerzo por oficializar, se reporte a las órdenes del cuerpo técnico.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page