top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Ezequiel Unsain, apalabrado con Necaxa

Actualizado: 31 may 2023

Rayomanía puede confirmar que la llegada del guardameta argentino a los Rayos está muy encaminada.

De momento, el conjunto de Necaxa ha concretado a dos refuerzos para encarar el próximo semestre: Jorge Rodríguez y Emilio Martínez, y está muy cerca de cerrar a uno más... Como este portal mencionó hace algunas semanas, la directiva rojiblanca se encontraba buscando a un portero en el extranjero para que le compitiera a Raúl Gudiño, esto tras las salidas de Hugo González y Rafael Ramírez, y nuestros últimos reportes indican que ya lo encontró.


Se trata de Ezequiel Unsain, del club Defensa y Justicia de la Primera División del balompié de Argentina, ya que de acuerdo a información que recabó Rayomanía, el aún capitán de los Halcones tiene negociaciones más que avanzadas para ser el nuevo guardián de la portería electricista en la temporada del Centenario.


Por ahora, el entrerriano de 28 años se encuentra disputando con DyJ el Torneo Binance 2023 y la Copa Sudamericana, donde ha destacado por su gran nivel. Se tiene contemplado que, en dado caso de que se concrete su fichaje, se reporte a las órdenes de Rafael Dudamel en algunas semanas, tentativamente la primera semana de julio.


La camiseta de los Rayos sería apenas la tercera camiseta que defienda el 'Flaco' en su carrera, ya que además de jugar en su club actual, militó en Newell's Old Boys, donde se formó y debutó en 2015, además de que ahí compartió vestidor con Fabricio Formiliano, hoy capitán necaxista.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page