top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Jorge Rodríguez llega a Necaxa

El defensa jaliesciense será uno de los refuerzos que tendrá el equipo rojiblanco en la temporada de su Centenario.

En las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa iniciaron este lunes su segunda semana de pretemporada rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX, mismo que dará inicio el 30 de junio. Cabe mencionar que el calendario de dicho certamen se conocerá en los siguientes días.


Mientras entrena la plantilla hidrocálida, su directiva está en búsqueda de incorporar al menos a 5-6 elementos nuevos, y —de acuerdo a información que obtuvo Rayomanía— ya tiene todo arreglado para anunciar a su primer refuerzo, que se trata de Jorge Rodríguez, quien llegará a préstamo procedente del Deportivo Toluca.


Dejará a los Diablos en busca de volver a tener regularidad —como la tuvo en la temporada 2021-2022, donde fue fijo la oncena escarlata. En el último año (Apertura 2022 y Clausura 2023), tuvo actividad en 12 compromisos (6 como titular) con el primer equipo. Su debut en Primera División lo hizo el torneo Guard1anes 2021.


El arribo del lateral izquierdo de 21 años —quien ya se encuentra en Aguascalientes— al conjunto comandado por Rafael Dudamel se da para cubrir la salida de Edson Partida, además de competirle el puesto a Agustín Oliveros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page