top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa apunta a Mauro Camoranesi

Actualizado: 13 oct 2022

El estratega italoargentino es el candidato número uno para ocupar el banquillo rojiblanco.

 

Tal y como se esperaba —tras haber terminado su participación en el semestre Apertura 2022 de la Primera División—, esta semana inició con demasiados movimientos en Club Necaxa de cara a la siguiente campaña, y el primero de ellos fue la salida de Jaime Lozano de la dirección técnica, misma que se oficializó este lunes.


Después de haberse cortado el proceso del Jimmy, la directiva hidrocálida que comanda a nivel deportivo Santiago San Román comenzó a moverse y —según pudo conocer Rayomanía— ya tiene a su candidato principal: Mauro Camoranesi, entrenador que ha dirigido en México (donde inició su carrera como DT), Argentina y Eslovenia.


A diferencia de las demás opciones que se manejan (entre ellas, Andrés Lillini, con quien todavía no ha habido acercamientos), 'El Gaucho' tiene la ventaja de ser un hombre de confianza de Víctor Palacios —hoy Jefe de Scouteo de los Rayos—, ya que además de coincidir hace algunos años en Coras de Tepic (cuando Palacios era directivo, y Camoranesi, timonel), 'Vic' formó parte de su cuerpo técnico (como analista táctico) durante su estancia en el futbol esloveno, que fue donde Mauro ha cosechado mejores resultados.


Se tiene contemplado que 'Camo' arribe en los próximos días Aguascalientes para reunirse con la comitiva necaxista para negociar; en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, esta misma semana podría haber noticias oficiales. De momento, el plantel electricista rompió filas y volverá a los entrenamientos el 11 de noviembre, para con ello iniciar su pretemporada de cara al Clausura 2023.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page