top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa rompe filas

Los Rayos tendrán prácticamente un mes de vacaciones.

 

Esta semana, posteriormente a su eliminación en el repechaje del certamen Apertura 2022 de la Liga MX, la plantilla de los Rayos del Necaxa asistió a Casa Club para despedirse de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, quienes ya no estarán en el banquillo rojiblanco tras no coincidir en varios aspectos con la directiva hidrocálida.


Luego de romper filas, los elementos necaxistas fueron notificados que será el 11 de noviembre cuando deban retornar a Aguascalientes para comenzar a prepararse rumbo al semestre Clausura 2023, mismo que dará inicio a principios del siguiente año, y en el que esperan tener una mucha mejor —o al menos más regular— participación.


Durante este tiempo, a pesar de la inactividad que habrá, las noticias en el entorno electricista no pararán, ya que en los siguientes días se anunciará al nuevo estratega; hasta este momento, Mauro Camoranesi continúa siendo la opción principal. Además, también se conocerán los primeros movimientos del equipo; por ahora, Luis Quintana y Edgar Hernández ya son bajas confirmadas.


Además, la institución también informará los trabajos de pretemporada, la cual será de casi de dos meses. De manera extraoficial, por distintos reportes periodísticos, se sabe que Necaxa participará en la Copa SKY, torneo amistoso que servirá de preparación para varios equipos de la Primera División y que se llevará a cabo del 13 de diciembre al 1 de enero.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page