top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Necaxa vence a DC United

Los Rayos triunfaron en su segundo duelo de preparación rumbo al siguiente torneo.

El pasado miércoles, en Washington D. C., el conjunto de Necaxa visitó el Audi Field para sostener un partido amistoso frente a DC United, esto para continuar su trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, certamen en el que debutarán el domingo 2 julio contra el Deportivo Toluca.


A diferencia del encuentro anterior, donde utilizó el 4-3-3 contra Mazatlán FC, esta vez Rafael Dudamel mandó un 5-2-3: Raúl Gudiño; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Alán Montes, Cristian González (elemento por anunciar); Joaquín Esquivel, Vicente Poggi; Edgar Méndez, Maxi Silvera y Brayan Garnica.

Por temas de visado, no viajó toda la plantilla.

Pasando la media hora de partido, los Rayos tomaron la ventaja en el marcador con la anotación de Maximiliano Silvera; el atacante uruguayo —a pase de su compatriota 'Tito'—venció a Alexander Bono, guardameta de los locales, con un disparo cruzado desde afuera del área. Posteriormente, el mismo Maxi estuvo muy cerca de convertir de nuevo, pero su remate se estrelló en el travesaño.


En el tiempo complementario, el estratega venezolano le dio continuidad a su oncena inicial; no obstante, más tarde comenzó a realizar movimientos, aunque no fueron muchos, ciertamente. Elementos como Kevin Armenta, Daniel Márquez y Misael Domínguez (refuerzo por oficializar) tuvieron algunos minutos. Y pese al intento de ambos clubes, los cartones no se movieron, por lo que todo terminó 0-1.


Ahora, el conjunto rojiblanco regresará este viernes a Aguascalientes para el sábado continuar con sus entrenamientos en Casa Club. La siguiente semana, concretamente el miércoles 14, disputarán su tercer cotejo de preparación, el cual será ante Celaya FC en la cancha del Estadio Victoria.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page