top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Facundo Batista, sin cabida en Necaxa

Al no estar considerado para el siguiente torneo, el atacante uruguayo es uno de los seis futbolistas que no reportaron a los entrenamientos.

De cara al certamen Clausura 2024, los Rayos del Necaxa incorporarán a varios elementos, sobre todo en ofensiva, para tratar de tener una mejor participación en la Liga MX, y para ello han empezado a descartar a varios jugadores de su plantel: Jhon Chancellor, Cristian González, Vicente Poggi, Daniel Mantilla, Misael Domínguez y, también, Facundo Batista.


El charrúa de 24 años no fue citado a la pretemporada tras no entrar en planes Eduardo Fentanes y compañía, por lo que se ha mantenido en Uruguay, a la espera de que la directiva rojiblanca lo negocie con alguno de los clubes que están interesados en él, ya sea a préstamo o en transferencia definitiva.


La estancia de Facu en la institución hidrocálida fue de cinco semestres, en los que disputó 64 encuentros y convirtió 14 goles, teniendo su mejor rendimiento en el Apertura 2022, campaña en la que anotó siete veces; en el Apertura 2023, sumó 4 tantos en 14 partidos y, por decisión técnica, no fue considerado en las últimas fechas.


Tras su salida, la ofensiva necaxista luce aún más endeble, ya que solamente cuentan con Ricardo Monreal como 9 nominal, más allá de que Edgar Méndez y Braian Samudio pueden ser utilizados en dicha posición; por esta razón, el juvenil César López —quien debutó hace unas semanas con gol— estará en la pretemporada del primer equipo. Además, cabe mencionar que se espera la llegada de dos delanteros, según pudo conocer Rayomanía.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page