top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Jesús Godínez se une a Necaxa

RAYOMANÍA pudo confirmar que el delantero mexicano es uno de los refuerzos que anunciará el conjunto hidrocálido en los siguientes días, junto a Joaquín Esquivel y Brayan Garnica.

 

Hasta este jueves, con miras al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa solamente han anunciado a cuatro refuerzos: Daniel Parra, Vicente Poggi, Ricardo Monreal y Edgar Méndez; no obstante, están por oficializar a más, y uno de ellos será José de Jesús Godínez, según podo conocer este portal.

Una fuente cercana a las negociaciones confesó a RAYOMANÍA que el centro delantero de 25 años llega a los Electricistas a través de un préstamo por un año, con opción a compra, procedente de Chivas; incluso, ya se encuentra en Aguascalientes para incorporarse a la pretemporada de la escuadra dirigida por Jaime Lozano, quien lo conoce bien, ya que lo convocó varias veces a la Selección Mexicana Sub-23.


Si bien su ficha pertenece al Rebaño, el último semestre lo jugó cedido con los Gallos Blancos del Querétaro, donde tuvo poca regularidad, puesto que solamente disputó 9 partidos (6 con el primer equipo y 3 con la Sub-20). Además de los dos clubes mencionados, ha vestido las camisetas de León y Tapatío.


Su arribo a Necaxa se da para reforzar un ataque que recientemente sufrió la baja de Maxi Salas y que seguramente también perderá a su goleador, Rodrigo Aguirre. De momento, peleará por un lugar con Milton Giménez, Facundo Batista, Ricardo Monreal, Bryan Casas y algún otro 9 que pudiera llegar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page